sábado, 24 de abril de 2010

YA ME CANSE DE ESPERAR A MI PRINCIPE AZUL



Así es, me rendí. Ya que los caballeros de sangre azul solo existen en los cuentos exijo que me regresen mis momentos perdidos escuchando cuentos bastante alejados de la realidad. ¡Devuélvanme mi tiempo!

Ahora, por el contrario, le exijo a mi destino que me otorgue un príncipe verde ¿Cómo? ¡Así como lo lees! Quiero a alguien que no proteste cada que intento hacerle entrar en razón con esto de las cuestiones ecológicas, quiero a mi hombre verde, ¡SI! quiero un HULK, así de fuerte (pero no de enojón). Mamá naturaleza: exijo a mi hombre verde, que no deje correr el agua mientras se rasura, que no lave el carro con manguera, que sepa la importancia que es el reciclar, que sepa que el agua es el oro transparente, que entienda que un químico te deja los vidrios limpios pero un mundo sucio, es tan difícil de entender?


Hombres: necesito su opinión ¿que pasa por su cabeza peinada de gel con aaarrtos químicos? ¿Acaso el mundo vale su comodidad? ¿Los que estamos consientes debemos pagar por su terqueza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario